Campaña del Lazo Blanco - Hombres Comprometidos con el Fin de la Violencia Hacia las Mujeres

Hombres Comprometidos con el Fin de la Violencia Hacia las Mujeres
La Campaña del Lazo Blanco se realiza en más de 50 países del mundo, con el objetivo de comprometer a hombres y niños con el fin de la violencia hacia las mujeres. Fue creada el año 1991, cuando el parlamento canadiense declaró el 6 de diciembre como día nacional de acción en materia de violencia hacia las mujeres. Ello en respuesta y conmemoración de lo sucedido el 6 de diciembre de 1989 en Montreal, cuando en una escuela de Ingeniería 14 mujeres jóvenes fueron brutalmente asesinadas por un hombre que creía que las mujeres no tenían derecho a estar allí.

Este afiche/postal es una acción de la Campaña del Lazo Blanco en Chile, la que se realiza en alianza entre EME, CulturaSalud y White Ribbon Campaign – Canadá.

La Campaña del Lazo Blanco Chile tiene un modelo abierto, cualquier organización puede adoptarla y realizar acciones en su comunidad.

¿Cómo sumarse a la Campaña? Usando un lazo blanco, poniendo afiches, circulando/mostrando esta postal, anotándote en facebook: http://www.facebook.com/pages/Campana-del-Lazo-Blanco-Chile/35476324315

Serie Postales EME Postal I: Ilustración: Bernardita Ojeda

La Campaña del Lazo Blanco Chile es parte de La campaña de los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género.

Campaña del Lazo Blanco - Chile
Realización: Red Entrelazando (MenEngage Chile)

Tenemos afiches disponibles gratuitamente. Puntos de entrega en Santiago, Valparaiso y Concepción. Hasta agotar stock! Escribenos!


www.lazoblanco.cl
Súmate a la Campaña en facebook
Súmate a la Campaña en twitter
www.eme.cl
www.whiteribbon.ca

Coordinación Campaña del Lazo Blanco Chile
contacto [arroba] lazoblanco.cl