Campaña del Lazo Blanco en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Santiago, Plaza Ñuñoa

La Campaña del Lazo Blanco: Comprometiendo Hombres con poner fin a la Violencia hacia las mujeres estuvo presente en la Feria Conmemorativa del Día Internacional de la Mujer en Plaza Ñuñoa este 10 de marzo de 2012 en una mesa coordinada por la Red Entrelazando y El Colectivo de Jóvenes por la Igualdad de Género.
La presencia de la Campaña del Lazo Blanco fue valorada por las organizadoras Paula Mendoza y Tatiana Hernández, ya que es la primera vez en los 13 años de realización de esta feria que hay una mesa que explícitamente convoque a hombres a poner fin a la violencia.
Se repartieron mil pulseras, 500 afiches y 500 postales. Hubo una programación de música y baile para un público de aproximadamente de 500 personas que se reunió a ver la decena de stands presentes en la Plaza Ñuñoa.
Les dejamos aqui un link con algunas fotos de la actividad y esperando que puedan ser muchas mas las actividades y instancias en que la Campaña del Lazo Blanco, la RedEntrelando y el Colectivo de Jóvenes por la Igualdad de Género puedan participar y difundir la necesidad de sumar varones en la no violencia hacia la mujer.